TRAIL “Sierra de Codés”

Clicar

en la imagen

para ir a inscripciones

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://carreracodes.esy.es/index_archivos/image014.jpg

La prueba tuvo lugar el 08.04.2017, sábado, en Codés con la meta junto al frontón

175 participantes disfrutaron de la hermosa prueba

Hermoso día y hermoso recorrido. Fue del gusto de todos los participantes, 155 hombres y 20 mujeres.

Con una organización casi perfecta y una animación muy subida tomaron parte corredores de muchas partes de la Geografía española. La carrea va a más cada año.

Y al final de la misma trofeos a los vencedores y sorteo de obsequios.

Ya desde el principio, al realizar el control de los participantes, cada uno recibía una bolsa-obsequio con un contenido valioso.

No participaron más que los que disfrutaban del seguro de la prueba. Quedaron bastantes por ese motivo sin poder correr

Se agradece la colaboración de todos los que forman el equipo de organizadores y los colaboradores que con sus obsequios y publicidad hacen que la “prueba” vaya adquiriendo renombre y calidad.

Clasificación general

1.- Xabier Zarranz Osinaga