PROGRAMACIÓN PASTORAL CODES- 2017

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: G:\CODES\FLASH DRIVE\fotos generales\DCIM\100OLYMP\PA100006.JPG

PROGRAMACION GENERAL

1.- Misa todos los domingos del año a las 13,15

2.- Visita a los Cofrades ancianos o enfermos: Todos los martes del año, por las mañanas, de 10, 30 a 13, 30.

3.- Información en la WEB, del Plan de Pastoral de la Diócesis de Pamplona-Tudela

4.- Artículo en la revista “Vivir Codés” sobre el tema, “La Fraternidad de los cofrades”

5.- Artículo en la revista “Vivir Codés” sobre La imagen de S. Pedro

6.- Atención a los grupos que  soliciten “Visita Guiada del Santuario.

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: G:\CODES\FLASH DRIVE\fotos generales\DCIM\100OLYMP\PB210010.JPG

ROMERÍAS - 2018

Romerías de los pueblos según el siguiente calendario:

Abril, 29 – Torralba del Río (Apertura)

Mayo, 06 – Desojo

Mayo, 13 – Azuelo

Mayo, 20 – Espronceda (Pentecostés). Misa a las 12,00 h

Mayo 27 – Aguilar de Codés

Junio, 03 – Corpus Christi (No hay romería)

Junio, 10 – La Berrueza

Junio, 17 – Aras y Viana

Junio, 24 -  El Busto, Lazagurría, Bargota, Losa Arcos

Julio, 01 – Armañanzas, Torres, Sansol

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\2016-Fotos-Codes\2016-Cedulas\IMG_0039.JPG

NOVENA - 2018

Novena a la Virgen de Codés en la primera semana de septiembre, siguiendo el siguiente orden:

Día 01, sábado – Eucaristía de comienzo a las 19,00 h

Día 02, domingo – Torralba y Azuelo, a las 13,15 h

Día 03, lunes – Desojo y Espronceda, a las 19,00 h

Día 04, martes – Aguilar de Codés y La Berrueza.

Día 05, miércoles – Aras, Armañanzas, Torres, Sansol

Día 06, jueves – El Busto, Bargota, Lazagurría

Día 07, viernes – Día de la solidaridad

Día 08,sábado – Día de los enfermos

Día 09, domingo – Día del agradecimiento, a las 12,30 h

“Capilla de visitas”

En las visitas a los cofrades, especialmente a los mayores de 80 años y enfermos, se lleva a la Virgen de Codés en su capillita, y con ella delante, se hace un poco de oración por todos los cofrades a la vez que se le da un beso lleno de cariño  a nuestra querida Virgen.

Es un encuentro muy querido por lo cofrades con dificultades para acudir al Santuario de Codés.

Y se agradece  profundamente la visita de la Señora, acompañada por algún miembro de la Junta Directiva.

Recuerda las antiguas visitas del ermitaño pidiendo ayuda material para Codés, y dejando por un tiempo la “Capilla” en cada casa.

En este caso  se trata de recordar y  orar, uniéndonos a todos los cofrades, pero especialmente a los enfermos y mayores con dificultades.

Descripción: Descripción: C:\CodesfotosRedu\IMG_2415.JPG

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\2016-Fotos-Codes\2016-Visita Mayores\IMG_0045.JPG