PROGRAMACIÓN PASTORAL CODES- 2017

Descripción: G:\CODES\FLASH DRIVE\fotos generales\DCIM\100OLYMP\PA100006.JPG

PROGRAMACION GENERAL

1.- Misa todos los domingos del año a las 13,15

2.- Visita a los Cofrades ancianos o enfermos: Todos los martes del año, por las mañanas, de 10, 30 a 13, 30.

3.- Información en la WEB, del Plan de Pastoral de la Diócesis de Pamplona-Tudela

4.- Artículo en la revista “Vivir Codés” sobre el tema, “Todos los cristianos debemos aprender a Evangelizar

5.- Artículo en la revista “Vivir Codés” sobre la imagen del Santuario de Codés.

6.- Atención a los grupos que  soliciten “Visita Guiada del Santuario.

Descripción: G:\CODES\FLASH DRIVE\fotos generales\DCIM\100OLYMP\PB210010.JPG

ROMERÍAS

Romerías de los pueblos según el siguiente calendario:

Abril, 30 – Torralba del Río

Mayo, 07 – Desojo

Mayo, 14 – Azuelo

Mayo, 21 – Aguilar de Codés

Mayo 28 – La Berrueza

Junio, 04 – Espronceda – Pentecostés

Junio, 11 – Aras

Junio, 25 – Armañanzas, Torres del Río, Sansol

Julio, 02 – El Busto, Bargota, Lazagurría.

Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\2016-Fotos-Codes\2016-Cedulas\IMG_0039.JPG

NOVENA

Novena a la Virgen de Codés en la primera semana de septiembre, siguiendo el siguiente orden:

Día 02, sábado – Eucaristía de comienzo a las 19,00 h

Día 03, domingo – Torralba y Azuelo, a las 13,15 h

Día 04, lunes – Desojo y Espronceda, a las 19,00 h

Día 05, martes – Aguilar de Codés y La Berrueza.

Día 06, miércoles – Aras, Armañanzas, Torres, Sansol

Día 07, jueves – El Busto, Bargota, Lazagurría

Día 08, viernes – Día del perdón

Día 09,sábado – Día de los enfermos

Día 10, domingo – Día del agradecimiento, a las 12,30 h

“Capilla de visitas”

En las visitas a los cofrades, especialmente a los mayores de 80 años y enfermos, se lleva a la Virgen de Codés en su capillita, y con ella delante, se hace un poco de oración por todos los cofrades a la vez que se le da un beso lleno de cariño  a nuestra querida Virgen.

Es un encuentro muy querido por lo cofrades con dificultades para acudir al Santuario de Codés.

Y se agradece  profundamente la visita de la Señora, acompañada por algún miembro de la Junta Directiva.

Recuerda las antiguas visitas de ermitaño pidiendo ayuda material para Codés, y dejando por un tiempo la “Capilla” en cada casa.

En este caso  es orar uniéndonos a todos los cofrades, pero especialmente a los enfermos y mayores con dificultades.

Descripción: G:\CODES\FLASH DRIVE\fotos generales\DCIM\100OLYMP\P5150195.JPG

Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\2016-Fotos-Codes\2016-Visita Mayores\IMG_0045.JPG