NOVENA A NUESTRA PATRONA EN SU FIESTA DE SEPTIEMBRE

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\jm\Desktop\webcodes\zimagenes\romeria-H-33.JPG

Novena:

Es en el mes de Septiembre cuando Codés vuelve a estar concurrido por sus fieles cofrades y devotos. Es la Novena de Codés.

Horarios de misa:

Días de labor: a las 19:00 h.

Domingo 4, primero del mes: a las 13:15 h. - la hora habitual

Domingo día 11 : a las 12:00 h.

Conclusión de la Novena con :

la Asamblea Anual - al finalizar la Misa

y Comida de Fraternidad - a las 14:15 h.

CADA DIA SU PUEBLO Y SU MOTIVACION - 2017

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\jm\Desktop\webcodes\zimagenes\romeria-H-43.JPG

DIA

PUEBLO

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: Descripción: http://www.santuariodecodes.com/webcodesfotos0480x270-90/romeria-D-22.JPG

02.09. sábado

10, domingo

Tras la Misa, Asamblea General

Día de la Fraternidad

Las Eucaristías de toda la novena serán amenizadas por el Coro de canto de Torralba del Río

Al terminar la Misa el día 10, JUNTA GENERAL. Tras la Junta, almuerzo de fraternidad. Los asistentes avisan al hospedero con suficiente antelación.

Descripción: Descripción: G:\CODES\FLASH DRIVE\fotos generales\DCIM\100OLYMP\P5150206.JPG

Descripción: Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\2014-Fotos-Codes\2014-09-06-Codes-Novena\DSC00957.JPG

Descripción: Descripción: G:\CODES\FLASH DRIVE\fotos generales\DCIM\100OLYMP\P5150202.JPG

NOVENA A LA VIRGEN DE CODÉS

(Oración inicial)

¡Oh Virgen de Codés!, desde este precioso rincón  de Navarra, a los pies del Yoar, bendice nuestras tierras, nuestras familias, nuestros pueblos y gentes.

Aquí estamos una año más, fieles y confiados, con la esperanza de que sintamos de nuevo el manto de tu protección, y se avive la fe de nuestros pueblos, familias y jóvenes.

Te pedimos que todos aquellos que te profesan especial devoción y acuden a tu Santuario a dirigirte una plegaria, o quienes desde cada pueblo y cada lugar acuden a ti, obtengan todos ellos un favor para sí mismos o para sus familias.

Virgen de Codés, alienta nuestra esperanza, enciende nuestro amor, para que la paz habite entre nosotros y seamos tus hijos predilectos aquí y luego allá en el cielo.

Oración final

Virgen Santísima: tú quequisiste poner tu morada en estas escarpadas monta- ñas del Yoar, lugar agraciado para noso- tros y para todos los de estos valles quew con tanta frecuencia se postran devotamente a tus pies.

Te ofrecemos nuestros corazones para que día a día tú los transformes como buene Madre, y nos hagas dignos de tru Hijo y poder estar siempre a tu lado en esta vida y en la otra-

Protégenos, Madre, y concede tu amor y gracia a todos los cofrades, amigos y amigas de ésta tu Cofradía.

Ayúdanos a totos para ser verdaderos hijos tuyos.

Conserva y aumenta la fe de estos pueblos.

Todo esto te lo pedimos a Ti, Virgen Santísima Nuestra Señora de Codés.

Por Nuestro Señor Jesucristo. Tu Hijo, que vive y reina por los siglos delos siglos. Amén