COMENTARIO

09.10.2016

Entrega de Cédulas y de las programaciones del curso

Damos comienzo al nuevo curso con la aprobación de la programación 2016 – 2017 impresa en el INFORME-4

17.10.16

Control del dinero del Arca

Tras la Novena se hace el recuento ordinario del dinero del ARCA.

06.11.16

Misa funeral por los cofrades difuntos

Con buena asistencia en la celebración, recordamos a nuestros cofrades difuntos del año

01.12.16

Montaje del Belén

Por estar la maqueta del Santuario muy deteriorada, este año tendremos un Belén novedoso.

11.01.17

Desmontaje del Belén, 11,00h

Se esperan voluntarios entendidos para este ejercicio

Febrero

Visita a cofrades enfermos

Previo aviso, visitaremos a diversos cofrades enfermos, llevando la ·Capilla de visitas” de la Virgen de Codés.

Febrero, sin fecha.

Adecentamiento de diversas dependencias de la Hospedería.

Limpieza de salas, comedor, cocina, arreglo de los baños, control del inventario, etc.

09.03.17

1ª Reunión de la Junta Directiva

Informe de lo realizado – Revisión de los presupuestos del año – Preparación del Trail “Sierra de Codés – Preparación del Día de los Niños

Abril 08.04.2017

Trail “Sierra de Codés”

En principio el mismo  recorrido que el año pasado.

15.04.2017

Día de los Niños

Sábado Santo. Al igual que otros años montaremos los hinchables y talleres junto con Cuenta Cuentos para disfrute de los peques.

Abril 17 a 22

Reparto de RECIBOS, de cuotas de cofrades – Colocación del cartel anunciador de las Romerías

Cobro de las cuotas de los cofrades ya por Banco o en mano  con los no domiciliados.

30.04.17

Comienzo de las Romerías.

Seguiremos el orden señalado en el cartel y en la carta enviada a todos.

11.05.17

2ª reunión de la Junta Directiva

Evaluación del Día de los Niños y del Trail “Sierra de Codés” – Ultimar la preparación de la Fiesta de Pentecostés.

Junio 04.06.17

FIESTA DE PENTECOSTÉS: 12,30 EUCARISTÍA

Romería de todos siendo responsables los de Espronceda. – Misa, chistorrada, artesanos. Música ambiental.

Julio 13.07.17

3ª Reunión  de la Junta Directiva

Evaluación de la Fiesta de Pentecostés – Control de dinero del Arca – Ultimar la Revista “Vivir Codés”

Septiembre 02.09.17

Comienzo de la Novena

Según el calendario fijado para este año.

10.09.17

Junta General

Se finaliza la Novena y después de Misa TENDREMOS la Asamblea General seguido del almuerzo de fraternidad.

14.09.17

Recreación