BICENTENARIO MARISTA (1817-2017)

Por designación de Monseñor Fernando Sebastián y confirmado por la Junta General de la Cofradía, los Maristas en la persona del H. Bonifacio Sagasti (10 años) y el H. Julián Inchusta (4 años) han asumido los cargos de Secretario, Administrador y Animadores de la Pastoral de Codés desde 2003.

Este año su Congregación está de Cumpleaños ya que celebran los doscientos años de su fundación con fecha el 2 de enero de 1817

Estamos en el umbral de una nueva era de la Historia Marista. Al cumplirse los 200 años de su fundación celebran lo que han sido y han vivido y al mismo tiempo diseñan un Nuevo Comienzo invitando a todos sus miembros y simpatizantes a crear el futuro que desean para su vida y misión.

El futuro, dicen, no es un lugar al que nos dirigimos, sino algo que creamos; los caminos hacia él no se encuentran sino que se construyen, y la construcción de esos caminos cambia tanto al constructor como al destino (Maret Silf)

El día 17 de junio, celebramos este evento de agradecimiento, en Codés, con la presencia de 8 sacerdotes, 10 HH. Maristas y unos 150 amigos de Codés

Descripción: C:\Bicentenario-17-redu\IMG_0189.JPG

Descripción: C:\Bicentenario-17-redu\IMG_0105.JPG