BELÉN DE CODES

Normalmente optamos por un Belén sencillo que lo colocamos en el zaguán o espacio anterior a la entrada a la Iglesia.

La maqueta del santuario que era la figura central en los belenes de años anteriores ha desaparecido por estar muy deteriorada. Esperamos que algún cofrade artista nos la reproduzca.

Cada año dejamos margen a la improvisación de quienes realizan el montaje.

Codés se quiere sumar al recordatorio del hecho más importante de la historia humana: el nacimiento del Hijo de Dios hecho hombre.

¿QUÉ ES PARA TI EL BELÉN?

Belén, recuerdo entrañable de un Dio-Amor, hecho hombre. Y María, la Madre de Dios, persona elegida para ser clave en un Misterio tan admirable. Nuestro acceso al Salvador se hace más fácil con ella.

Santuario de Codés, con su rinconcito del Belén, y la Madre de Dios de Codés presidiéndolo, nos recuerda a todos pero especialmente a ti, buen cofrade, que por María y con María Jesús, el Salvador, será siempre de nuestra partida.

VER GALERIA DE IMAGENES

Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\Revista\Belén\IMG_0062.JPG

Cuadro de texto: Belén
Codés